Cosas de tecnologia

Monday, November 07, 2005

Bueno esto para acer un poco la pelota :P( es broma):

Teconologia(mas a fondo): Bueno vamos a profundizar en tecnologia, para empezar vamos a ablar de las cosas qe acemos en clase:
- Buen0 el primer trimestre y no se si vamos a estar mas tiempo pero aun asi espero qe las manualidades no sea como lengua qe aburre un muchito, supongo qe no porq espero llevarme bien con el profesor y atender en clase pa qe no me tenga mania.
- Despues las munualidades , q espero qe no sean muy complicadas porq tengo las manos mu largas en sentido litarario jejeje.
- Aora un espacio para el profesor jijiji pero no voy a ablar mal de el porq no le veo defectos :P no pero me cae mu bien porq no me ragaƱa y me pareze facil la asignatura espero.

Bueno na mas qe decir de tecnologia
PD: Es mu divertido y entretenido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home