Cosas de tecnologia

Monday, November 14, 2005

Mates: a mi mates se me da bastante bien. El año pasado yo era de las mejores de la clase. Mi media suele ser 9 o 10 mas o menos. En el primer examen que hemos echo he sacado un 9,75. En clase me aburro cuando explican lo mismo varias veces y la gente pregunta tonterias.
Lengua: a mi lengua se me da bien, mi media es de ocho mas o menos. El profesor va muy rapido y es un poco exigente, le gusta en analisissintactico, y las palabras del latin.
Natus: me gusta dar la clase, es interesante, pero luego es un poco rolllo estudiarlo. En el examen que hemos echo he sacado un 8. El profesor es muy simpático.
Sociales: sociales me gusta menos, pero tambien es interesante, pero hay bastante que estudiar. El profesor es muy bueno y tiene mucha pacienciay no manda muchos deberes.
Religión: la asignatura me gusta, pero este año es más de estudiar que el año pasado, hay más actividades y son más largas. La profesora no me gusta mucho, además cuando se enfada es un poco borde.
Educación Física: a mi no se me dan muy bien, el profesor es muy simpatico y exp`lica bien lo que vamos a hacer o el músculo que vamos a estirar. Además manda deberes pero te dice lo que más o menos hay que poner.
Inglés: a mi se me da bien, la profesora es muy simpática y buena. Aunque con a los que regaña no dicen lo mismo. Los examenes no los pone muy fáciles si has estudiado.
Francés: es el primer año que doy esta asignatura,parece un poco difícil al principio, pero si estudias no es tan difícil, lo malo es pronunciar las palabras que tienen una pronunciacion muy difícil.
Música: a mi se me da bien, pero me aburro cuando en clase repetimos varias veces el mismo ejercicio porque nos sale mal. La profesora es un poco estricta a la hora de poner las notas.
Tecnología: la asignatura me gusta, lo malo esque hay mucho que estudiar. A mi me gusta escribir en el ordenador, navegar... El profesor es simpático, y explica todo antes de empezar, además regaña a los que se portan mal, asi no molestan como en otras asignaturas.

2 Comments:

  • Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

    By Blogger Askinstoo, at 7:04 AM  

  • Hi Trober, This is a good article site.
    i found many information here.
    -----------------------------------------------
    http://global-in-arm.com
    Good luck, Trober

    By Blogger AnJaka, at 7:30 AM  

Post a Comment

<< Home